Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

Recibe una Pre-Cotización por correo

Permitenos que un Asesor de ventas te Contacte por Correo

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

  • Reconocerá y aprenderá la importancia del servicio al cliente.
  • Entenderá cómo se beneficia al dar un servicio excelente.
  • Reconocerá que Servicio Excelente significa satisfacer plenamente las necesidades del cliente.
  • Aprenderá lo que se necesita para dar una atención que satisfaga plenamente al cliente (interno y/ó externo).

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Gerentes, ejecutivos de ventas, personal de servicio al cliente, call centers y en general todas la áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo.

Competencias a Desarrollar: Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Sesión Introductoria
A. Objetivos y programa del curso
B. Expectativas de los participantes
Módulo 2. Interés por el Cliente
A. El poder del servicio
B. Usted puede hacer la diferencia
Módulo 3. Necesidades Personales y Prácticas de las Personas
A. Ejercicio
Módulo 4. La Fórmula del Servicio
A. Preparación +interacción +Seguimiento = Excelencia en el Servicio
B. Ejercicio Práctico
Módulo 5. Proceso del Servicio
A. Atender a la persona
B. Aclarar la Situación
C. Satisfacer plenamente la necesidad
D. Asegurarse de la satisfacción del cliente
E. Ejercicio: Representación de Papeles
Módulo 6. Excelencia en el Servicio Cotidiano
A. Consistencia
B. Ejercicio
Módulo 7. Oportunidades Para un Servicio Extraordinario
A. Identificación de oportunidades
B. Proceso CEDA:
C. Calmarlo, escuchándolo
D. Empatizar
E. Disculparse
F. Actuar
G. Ejercicios: Representación de Papeles
Módulo 8. ¿Quienes Forman Parte del Equipo?
Módulo 9. Creencias Básicas del Servicio
A. Ejercicio: Lectura Comentada
Módulo 10. Conclusiones y Compromisos

BENEFICIOS:

  • Enriquecimiento de las habilidades de Servicio para alcanzar las metas organizacionales.
  • Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de servicio para la organización.
  • Facilitar y estandarizar la aplicación del proceso del servicio.
  • Atender a la Persona.
  • Aclarar la Situación.
  • Asegurar la satisfacción del Cliente.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad