Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

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OBJETIVO DE ESTE CURSO

Al finalizar la sesión, el participante entenderá la diferencia entre la “venta tradicional” y las “Neuro-Ventas” para que le ayude en su desarrollo personal y profesional.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Líderes, gerentes, supervisores y jefes de ventas interesados en mejorar y/o actualizar los métodos de venta en un mundo más dinámico y con poco tiempo para causar impacto.

Competencias a Desarrollar: Ventas Efectivas, Presentaciones orales de mayor impacto, presentaciones escritas de mayor impacto.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1.- Diferencias entre la Venta Tradicional y las “Neuroventas” 

  1. Todos somos commodity.
  2. Conectar de manera estratégica los productos, servicios o marcas en la mente del consumidor.

Módulo 2.- ¿Cuál es Nuestras Core Competence? 

  1. Lo que hace a una empresa distinta y competitiva.
  2. Acceso al mercado: Para estar cerca del cliente.
  3. Integración: Productividad para lograr flexibilidad o confianza en el producto.
  4. Funcionalidad: Para otorgarle mayores beneficios al cliente.

Módulo 3.- Los 3 Cerebros

  1. Cerebro Reptil, Cerebro Límbico, Cerebro Córtex.
  2. Fórmula que decide la compra: ATENCIÓN + EMOCIÓN + RECORDACIÓN = COMPRA.

Módulo 4.- El Valor Simbólico de las Cosas 

  1. Es el que manda.
  2. Tú, Tu Cultura, La biología.

Módulo 5. 20 Neuro Tip’s de Aplicación Inmediata 

BENEFICIOS:

  • Mantenerse actualizado en los procesos actuales para una presentación efectiva de ventas.
  • Tener los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de ventas necesarias para causar impacto en el mercado.

OPINIONES DE CLIENTES

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