Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura y personal en preparación para este nivel
Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.
Módulo 1. Pensamiento esbelto
Módulo 2. Eliminación de “Mudas” (desperdicios)
Módulo 3. Importancia de las “5 S´s”
Módulo 4. Manejo del “Lead Time”, el “Tackt Time” y el “Justo a Tiempo”
Módulo 5. Diferencias y beneficios del sistema “empujar” (push) vs “jalar” (pull)
Módulo 6. Concepto de “Flujo continuo”
Módulo 7. Orígenes y referencias del Kanban
Módulo 8. Ejemplos de Kanban
Módulo 9. Kanban de compras, producción y movimiento de material
Módulo 10. Técnicas de implementación del Kanban
Módulo 11. Medición de efectividad del Kanban
Módulo 12. Ejercicios prácticos y evaluación de participantes
Áreas de Capacitación
Conoce la Experiencia en Redes Sociales
Recibe Próximos Cursos por Correo
Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos
Comunícate por Teléfono
Monterrey: (81) 80.04.54.94
Ciudad de México: (55) 36.22.07.38
Jalisco: 33.36.66.05.29
Lada sin Costo: 800.552.9951
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024