Determinar de manera metódica la causa raíz de las fallas en operaciones y procesos; así como su acción correctiva y/o preventiva.
Cursos Modalidad Presencial:
Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
Supervisores y jefes de área de empresas de servicio o manufactura o personal en preparación para este nivel.
Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, iniciativa, control, análisis numérico.
Módulo 1. Antecedentes
Módulo 2. Formación del Equipo de Trabajo
Módulo 3. Descripción y Dimensionamiento del Problema
Módulo 4. Medidas de Contención y Disposición
Módulo 5. Identificar la Causa Raíz del Problema (Ishikawa y 5why’s)
Módulo 6. Definir e Implementar Acciones Correctivas y Preventivas
Módulo 7. Seguimiento, Validación y Cierre de Acciones
Módulo 8. Relación con el ISO-9001, ISO/TS-16949 y Sigma
Módulo 9. Ejercicios Prácticos y Evaluación de Participantes
Áreas de Capacitación
Conoce la Experiencia en Redes Sociales
Recibe Próximos Cursos por Correo
Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos
Comunícate por Teléfono
Monterrey: (81) 80.04.54.94
Ciudad de México: (55) 36.22.07.38
Jalisco: 33.36.66.05.29
Lada sin Costo: 800.552.9951
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024