Validar que la Organización cuenta con todas las condiciones técnicas y operativas para asegurar los requerimientos del clientes.
Cursos Modalidad Presencial:
Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!
Líderes, gerentes, supervisores y jefes de área, encargados de calidad o producción de empresas de servicio o manufactura automotriz y personal en preparación para este nivel.
Competencias a Desarrollar: Mejora continua, análisis de problemas, orientación a resultados.
Módulo 1. Antecedentes, Requerimientos del Cliente y Enfoque de Proceso
Módulo 2. Requisitos para la Elaboración de la Carpeta de PPAP:
A. registro de diseño
B. cambios de ingeniería
C. VoBo. de ingeniería del cliente
D. AMEFF de diseño
E. diagrama de flujo
F. AMEF de proceso
G. plan de control
H. estudios del sistema de medición
I. resultados dimensionales
J. pruebas de material y desempeño
K. estudios iniciales de proceso
L. laboratorio calificado
M. reporte apariencia
N. muestra de partes producidas
Ñ. muestra maestra
O. ayuda para verificación
P. requerimientos específicos
Q. PSW
Áreas de Capacitación
Conoce la Experiencia en Redes Sociales
Recibe Próximos Cursos por Correo
Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos
Comunícate por Teléfono
Monterrey: (81) 80.04.54.94
Ciudad de México: (55) 36.22.07.38
Jalisco: 33.36.66.05.29
Lada sin Costo: 800.552.9951
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024