Contáctanos por Teléfono: Monterrey: (81) 80.04.54.94 | Ciudad de México: (55) 36.22.07.38 | Jalisco: 33.36.66.05.29 | Lada sin Costo México: 800.552.9951
Área: Office
Duración: 16 Hrs.
Modalidad: In Company

Solicita más Información

Contacta con un asesor de ventas para obtener ayuda personalizada

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Consultek utiliza la información que usted nos proporciona para contactarlos sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Podrá darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulte nuestra politica de privacidad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

OBJETIVO DE ESTE CURSO

Al finalizar el curso el participante empleará correctamente las herramientas del programa Power Point.

DIRIGIDO A

Al público en general de empresas de servicio o manufactura.

Competencias a desarrollar: Orientación a resultados, mejora continua, capacidad crítica

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Introducción para Elaborar Presentaciones Efectivas
A. Objetivo, qué se quiere comunicar, audiencia, con qué información se cuenta, tiempo para presentar, material e información de apoyo.

Módulo 2. Tipo de Elementos que se Pueden Utilizar en las Presentaciones
A. Texto (títulos, subtítulos, contenido, listas…)

B. Tablas

C. Gráficas

D. Imagen (prediseñada, desde archivo…)

E. Diagramas / Organigramas (introducción a herramientas para elaborar organigramas y diagramas)

F. Clip Multimedia (predeterminados, sonido, video…)

Módulo 3. Opciones Predeterminadas de Diseño de Diapositivas
A. Insertar o modificar diapositivas (diseños de texto, de objetos, combinados…)

Módulo 4. Diseño Personalizado
A. (Uso de reglas, guías, encabezado y pie de página).

Módulo 5. Estilos de Diapositivas
A. (Predeterminadas, esquema de colores, personalizado…)

Módulo 6. Transiciones y Animaciones
A. (Transición de diapositivas, transiciones automáticas, animación de objetos, intervalos…)

Módulo 7. Importar Objetos y Elementos Desde Otras Aplicaciones.
A. (Excel y Word).

Módulo 8. Uso de Ligas e Hipervínculos
A. (Vínculo con archivos, videos, páginas web, otra diapositiva…)

Módulo 9. Cómo Generar Presentaciones con Ejecución Automática.

BENEFICIOS:

  • Podrás diseñar presentaciones ejecutivas, profesionales y originales que impacten a la audiencia, utilizando la variedad de herramientas de Power Point.

OPINIONES DE CLIENTES

CONOCE MÁS CURSOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Áreas de Capacitación 

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono 

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024         Aviso de Privacidad

Comunícate por Teléfono:

Monterrey: (81) 80.04.54.94 

Ciudad de México: (55) 36.22.07.38  

Jalisco: 33.36.66.05.29

Lada sin Costo: 800.552.9951

Conoce la Experiencia en Redes Sociales 

Recibe Próximos Cursos por Correo

Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

© Copyright – Consultek.com.mx 2024

Aviso de Privacidad