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Diseña Campañas y Estrategias Enfocadas al Perfil de tu Consumidor

Área: Ventas, Servicio y Cobranza
Duración: 08 Hrs.
Modalidad: Online en Vivo, Presencial e In Company

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OBJETIVO DE ESTE CURSO

Diferenciar los productos de consumo inmediato de los duraderos, y descubrir cómo es su percepción, su motivación y su comportamiento, para crear campañas y estrategias de marketing que lleguen a ellos de forma efectiva

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CURSO:

Cursos Modalidad Presencial:

  • Sede Monterrey: Hotel Crowne Plaza Monterrey
  • Salas IQ4 en Col. Insurgentes Delegación Benito Juárez
  • In Company: En sus Instalaciones

Cursos Modalidad Online en Vivo — ¡Capacítate desde cualquier lugar del mundo!

  • Fechas abiertas al público (Consulta calendario o contáctenos)
  • Fechas para grupos privados de su empresa

DIRIGIDO A

Directores, Gerentes, administradores, dueños de negocios, áreas comerciales y de marketing, community manager o personal responsable de crear campañas y estrategias de mercadotecnia o en preparación para este nivel

Competencia a Desarrollar: Atención al cliente, espíritu comercial, escucha, sensibilidad organizacional y comunicación escrita

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1. Introducción
A. ¿Qué es el marketing emocional?

B. Papel de la Psicología en el Marketing

C. Importancia de la Psicología en el Marketing

D. Fundamentos de la Psicología aplicada al Marketing

Módulo 2. Uso de las Técnicas y Acciones de la Psicología del Marketing
A. Consumo por Impulso

B. La Marca

C. Valor Emocional

D. Seguridad Emocional

Módulo 3. Neurociencias aplicadas al Marketing o Neuro marketing
A. Técnicas de Neuroimagen: EEG, fRMI, MEGy PET

B. Principio de Neurociencia

C. Técnicas de Médición de la Respuesta Electrofisiológica de la Piel

D. Técnicas Electrofisiológicas para la Evaluación de Mensajes Publicitarios

E. Áreas de Investigación de Neurociencia

Módulo 4. Psicología del Consumidor
A. Factores psicológicos, personales y sociales

B. Miedo, ego, pasión, pertenencia, nostalgia, felicidad, ternura

C. Modelos Empleados en la Psicología del Consumidor

D. 10 Tipos de Consumidores y como Atraerlos

Módulo 5. El Proceso de Decisión de Compra
A. Redes Sociales, y redes neurales, semejanzas y diferencias

B. Bases neurales de las preferencias digitales

C. Mercadeo sensorial, imitación y otras estrategias de neuromarketing

D. Estrategias subcorticales de venta: ejercicios prácticos

BENEFICIOS:

  • El participante identificará cómo la neurociencia potencia las principales estrategias de marketing con relación al crecimiento, desarrollo y competitividad de los productos.
  • Conocer las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios.
  • Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente para lograr relaciones de largo plazo

OPINIONES DE CLIENTES

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