Proporcionar a los participantes los principios y fundamentos de la responsabilidad social empresarial que ayude a integrar un comportamiento socialmente responsable de sus organización ya sea del sector privado, público y sin fines de lucro, independiente si son grandes, medianos o pequeñas y que permite contribuir al desarrollo sostenible.
Gerentes, administradores, dueños de negocios, líderes empresariales.
Competencias a desarrollar: Sensibilidad organizacional, mejora continua, orientación a resultados.
Módulo 1. Introducción y Antecedentes.
Módulo 2. Objeto y campo de aplicación
Módulo 3. Términos y definiciones
Módulo 4. Comprender la Responsabilidad Social (RS)
Módulo 5. Principios de la responsabilidad social
Módulo 6. Reconocer la responsabilidad social e involucrarse con las partes interesadas
Módulo 7. Orientación sobre materias fundamentales de responsabilidad social
Módulo 8. Orientación sobre la integración de la responsabilidad social en toda la organización.
Módulo 9. Anexo A – Ejemplos de iniciativas voluntarias y herramientas para la RS
Módulo 10. Ejercicios y Dinámicas en grupos de Trabajo
Áreas de Capacitación
Conoce la Experiencia en Redes Sociales
Recibe Próximos Cursos por Correo
Completa el Formulario y recibe en tu correo las próximas fechas de Cursos y Diplomados Abiertos
Comunícate por Teléfono
Monterrey: (81) 80.04.54.94
Ciudad de México: (55) 36.22.07.38
Jalisco: 33.36.66.05.29
Lada sin Costo: 800.552.9951
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunicate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024 Aviso de Privacidad
Recibe Próximos Cursos por Correo
Comunícate con un Asesor de Ventas por Teléfono
© Copyright – Consultek.com.mx 2024